4 RACCONTI FILM

  Todos hemos escuchado “cuentos” durante nuestra niñez, incluso por parte de nuestros hijos a los que les salen de la manga constantemente; aquí tratamos otro tipo de cuento, los “Racconti”, que como ya hemos ido informando, es una palabra italiana con pronunciación llana con “R” suave que significa justo eso, “CUENTOS“.  Mientras Big Bang CIBEHSO Magazine deseaba algo simpático para la ciencia, FULMINE lo ha puesto en escena para CIBEHSO.

  Los Racconti son imágenes en movimiento que cuentan la historia o anécdota simpática que queda para la posteridad de ciertos sucesos, personajes históricos o de la ciencia.  Estos Racconti no tienen play, ni sonido, pero una imagen vale más que mil palabras, en estos casos son varias imágenes, por ende, imagina cuántas palabras hemos ahorrado.

  Pero nunca nos parece suficiente, por ello, CIBEHSO ha tenido la inquietud de mandarlo a la pantalla pequeña, mediana y posiblemente grande, ¿qué tan grande? tan grande como tengas la pantalla de tu ordenador o tengas conectado tu computadora a la televisión de 40 pulgadas o más.  Los Racconti fueron creados para poderlos ver en cualquier dispositivo, pero ahora le damos una nueva extensión… por vídeo, naciendo así los RACCONTI FILM, traducido como CUENTOS O HISTORIAS DE PELÍCULA, con la obviedad que nos trae el vídeo, de poseer voz y un play.

  Por ello, hemos expuesto en BLOGGER la página de los RACCONTI y aquí en WORDPRESS la nueva página de los RACCONTI FILM, que tenemos el gusto de írtelos presentando aquí conforme los vamos creando, que los disfrutes.

  * Regálanos un “Me gusta” y te agradecemos lo compartas.