1 Presentando a Mi Big Bang

PRESENTANDO A MI

 

Big Bang 2 MPqñ
IMAGEN: FELIPE ABSALÓN, CREADOR DEL CIBEHSO

 

   Cuando llegué a mi tierra natal, abrí mi consulta en una calle poco conocida, transitada y angosta, donde veían algunas personas difícil un progreso, al colocar el anuncio, me dije: “Esta calle la conocerá la mayoría de personas”. 14 años más tarde, es una calle donde otros profesionales apuestan poner sus consultas y negocios. Ejerciendo la Odontología, creé el C.I.B.E.H.S.O., que significa Centro de Investigación de Biomateriales Europeos e Hiperdesarrollo de Sistemas Odontológicos. En donde logré crear restauraciones únicas, exclusivas, económicas, duraderas y una de ellas, podría catalogarse como extraordinaria. Las principales fueron Casiopea ABS, una Prótesis Fija de 3 unidades, que se puede considerar como provisional, con una durabilidad promedio de 5 años efectivos, sin filtración alguna; las siguientes son permanentes como el Sheet Glass, para restauraciones directas de gran tamaño (empastes amplios), Crown Express Techdent, la corona dental estética más rápida; ABS Atlantys System, la estrella de las creaciones del C.I.B.E.H.S.O., es una restauración estética, colocada en un molar con o sin endodoncia, sin poste alguno y sin paredes dentales, prácticamente edificado sobre el piso dental a nivel de la gíngiva (encía) contemplando una durabilidad de 12 años las últimas revisiones, sin fracasos aún, con buen pronóstico de más años de vida restaurativa. Siempre se contempla la endodoncia y el poste en estos casos para sostener la restauración, con el ABS Atlantys System no es necesario. Cada una de estas restauraciones, efectuadas en una sola cita.

   En la actualidad, cuando yo comenté con unas personas, tengo el presente proyecto en mente (el que ahora lees por tu pantalla) y quiero hacerlo, sus respuestas no fueron alentadoras, argumentando que la gente no suele leer este tipo de artículos, a lo que rebatí, si existen revistas de este rubro, ¿por qué ésta, no tendría lectores? Más tarde, algunas personas me dieron su visto bueno.

   Esto, me hace rememorar un pasaje histórico, donde al preguntarle al detractor de la teoría del “Núcleo Primordial” sobre el tema, el responde irónicamente, que están hablando de un “Big Bang“, en donde la explosión, no fue grande, tuvo que ser pequeña y de ahí continuó con la expansión del Universo… Sin embargo, “Fue Grande”.

   Gracias por estar aquí, como a las personas que de alguna forma, han contribuido a la realización del lanzamiento del presente Magazine en España. En este momento, está ocurriendo nuestro Big Bang en el Universo Digital, Una Gran Explosión“, a continuación, “Vamos a Expandirnos por la Web“.

   BIG BANG CIBEHSO MAGAZINE (HOMÓLOGO DE: CIENCIA, INVESTIGACIÓN, BIOTECNOLOGÍA, ENTREVISTAS, HISTORIA, SALUD, OPTATIVAS).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s