Big Bang CIBEHSO Magazine Nº 3

  Es un placer estar nuevamente con ustedes, procurando innovar en cada número del magazine.

  En este tercer número, hemos añadidos botones al principio de cada tema, para la interacción entre artículos y que podamos desplazarnos a placer.

  En esta ocasión, en Big Bang CIBEHSO Magazine Nº 3; te llevaremos a un mundo considerado mítico, donde las leyendas dejan de serlo para convertirse en… ¿parte del pasado o para corroborar que es un mito?

  Nos adentramos a conocer como pueden influir nuestras emociones en nuestro cuerpo, como también a descubrir que el hecho de tener sueño, puede rondarnos la muerte, en ocasiones inevitablemente, el peligro coquetea entre sueños.

  Conoceremos que no existe enemigo pequeño, en un mundo de gigantes, el más pequeño, puede sacar más ventajas de lo imaginado, incluso el vencedor; descubriendo a su vez, como es que se crean las diversas variedades.

  La historia, no siempre ha estado escrita como fue, en ocasiones al profundizar en sus anales, se logran descifrar y descubrir acontecimientos ocultos, por así convenir a cierto sector interventor en determinados sucesos, viajando hacia un país dividido por sus crímenes, se desató otra pesadilla para una de sus partes, mientras que la otra gozaba de la libertad que soñaba la primera, cuando finalmente la consiguió, fue realmente por… ¿Iniciativa gubernamental o quizás fue un grave error…?

  Finalmente, la apertura de un interesante Juicio jamás presentado, donde los protagónicos tienen una silla de privilegios en nuestra sociedad, los cuáles no son todo lo que parecen, sin embargo, lo que no parecen, no significa que no lo sean y los beneficios o los perjuicios, quizás sean lo contrario de lo que se dice o se cree.

  Es mejor que el Juez seas tú, analizando todos los alegatos, donde la defensa expondrá los beneficios que igual puede que no conocieras, mientras que un fiscal, intentará sumirlos en un abismo sin retorno para que lo condenes.

  Agradezco a todos los que han contribuido para el lanzamiento de este tercer número del presente Magazine. Donde Big Bang está por producir “Una Gran Explosión”.

  BIG BANG CIBEHSO MAGAZINE (HOMÓLOGO DE: CIENCIA, INVESTIGACIÓN, BIOTECNOLOGÍA, ENTREVISTAS, HISTORIA, SALUD, OPTATIVAS).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s